La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.
Consiste en administrar pequeñas dosis de productos anticelulíticos, tensores y lipoliticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.
El tipo de producto que se aplica, varía de acuerdo a las necesidades del paciente.. Se recomienda 1 sesión semanal por 8 semanas consecutivas como mínimo para lograr buenos resultados.
»Celulitis.
»Adiposidad localizada.
»Rejuvenecimiento facial.
Se basa en dos tecnologías únicas, radiofrecuencia multipolar y electroporacion, tratando un mismo problema desde dos ángulos distintos, desde adentro del cuerpo y desde la parte externa del cuerpo. La combinación de estas tecnologías da como resultado un tratamiento no-invasivo con muy buenos resultados.
Esta indicado para tratamientos antiage y corporales, consigue resultados espectaculares tensando la piel del rostro y cuerpo, reducción de la flaccidez y mejorando la celulitis.
»La Electroporacion es una mesoterapia virtual que abre canales en la piel y a través de los mismos penetran sustancias tensoras, anti-age y anticelulíticas.
»La radiofrecuencia multipolar regenera colágeno a través del calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel formación de nuevo colágeno, que permite la contracción de la piel, y por lo tanto, reduce la flacidez.
»Las zonas que mejor responden a este tratamiento son: Cara, abdomen, rodillas, cara interna de los muslos, muslo completo, caderas, pantalón de montar, glúteos y brazos. El protocolo es de 8 sesiones cada 15 dias y luego un mantenimiento mensual.
Combina ULTRACAVITACION + DERMO HEALTH + DERMOPORACION; la cavitación de alta frecuencia, es la más segura y eficaz ya que asegura la distancia justa de penetración (de 2.5 a 3 cm máximo) obteniendo una terapia que garantiza seguridad para el paciente, eficacia y resultados duraderos.
La cavitación genera micro burbujas, que por cambios de presiones parciales implocionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.
La cavitación genera micro burbujas, que por cambios de presiones parciales implocionan desintegrando las células de grasa en zonas localizadas, convirtiéndolas en una sustancia líquida, que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.
BODY HEALTH desarrolló una terapia de vacío diferente llamada DERMO HEALTH©. Esta terapia utiliza una turbina axial de altas revoluciones (15000 vueltas por minuto) en lugar de la conocida bomba de vacío. Esta turbina produce una succión continua a caudal constante que protege la piel y los tejidos de daños y roturas. Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones.
La Dermoporación®, combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad. Proporciona una nueva forma de penetración de sustancias a través de la piel, de manera no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz.
Ideal para tratar la celulitis, adiposidad localizada, estrías, envejecimiento cutáneo y flacidez.
»Eliminar la celulitis en todos sus estadíos.
»Reducir la adiposidad localizada.
»Modelar la figura y reducir el volumen.
»Genera un drenaje linfático para eliminar toxinas y exceso de líquidos.
Este equipo de lipoescultura láser combina las ondas TENS que ayudan al drenaje linfático (mejorando también la celulitis) y eliminación de la grasa, previamente derretida por los potentes diodos láser, lo que logra una increíble sinergia evidenciada por los inmediatos resultados.
Esta tecnología de última generación se basa en la aplicación de energía de láser frío mediante 6 pads (placas) la cual genera el movimiento de la grasa del espacio intracelular al espacio intersticial (hacia afuera). La luz láser a través de su acción lleva a la destrucción de la célula adiposa y la eliminación de la grasa. Los triglicéridos, ácidos grasos y glicerol liberados al espacio intersticial son transportados al torrente sanguíneo donde por los procesos metabólicos naturales del propio cuerpo son usados como energía y los restantes eliminados.
El láser está configurado con potencias determinadas, haciendo que el tratamiento sea completamente seguro y que no se afecten estructuras cercanas como por ejemplo piel, vasos sanguíneos, órganos internos, entre otros.
»Disminución de panículo adiposo en zonas difíciles de tratar tales como muslos, pantorrillas, glúteos y brazos.
»Modelación corporal.
»Celulitis.
»Adiposidad localizada.
»Reducción de contorno de la cintura.
»Reducción y modelación del abdomen en el post-parto.
»Flaccidez.
No, en lo absoluto. Es un tratamiento no invasivo, el cual no necesita anestesia, no hay incisiones ni pinchazos, no hay dolor y el paciente no siente ninguna disconformidad. Se puede volver a las actividades habituales inmediatamente.
El lipolaser facilita la destrucción de las células grasas logrando una reducción promedio de 2 cm. por sesión.
Cada sesión de Lipolaser tiene una duración entre 15 y 30 minutos según la zona a tratar.
Las zonas chicas como brazos, glúteos y pantorrillas, se hace 1 sesión de 15 minutos, 2 veces por semana. Las zonas más grandes como abdomen, silla de montar, entrepiernas se hace 1 sesión de 30 minutos por semana. Lo ideal es un nro de 6 a 8 sesiones. Muchas veces depende de la cantidad de centímetros que quieras reducir.
El BHS 135® aplica la Dermoporación® que combina la electroporación y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados, permitiendo una absorción de las mismas en profundidad.
El procedimiento tiene como contraindicaciones los pacientes oncológicos, pacientes embarazadas, paciente con marcapasos y lesiones activas en la piel de la zona a tratar. De cualquier manera, cada paciente se evalúa de forma particular previamente en la consulta médica. No existen complicaciones que surjan de las sesiones.
Las corrientes rusas e interferenciales, consisten en estimulos eléctricos mantenidos y uniformes, que actúan simultáneamente a nivel del tejido muscular, haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, proporcionando firmeza y desarrollo al músculo. Beneficia la eliminación paulatina de la flaccidez, favorece al sistema circulatorio facilitando el retorno venoso y linfático, eliminando las toxinas lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto progresivamente.
Ventajas: Modelación. Tonificación. Hipertrofia muscular progresiva. Levantamiento e hipertrofia de glúteos. Se recomiendan 2 sesiones semanales, por 8 semanas para obtener buenos resultados.
La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en la zona a tratar, esto genera la mejoría de la piel en general.
Cada sesión de presotepia dura 30-45 minutos. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se recomiendan 8 sesiones cada 7-15 dias.
»Eliminar grasas y toxinas.
»Reducir la celulitis.
»Mejorar la circulación lo que evita la aparición de varices.
»Retención de líquidos.
»Edemas y linfoedemas.
»Post-operatorio tras una liposucción.
El tratamiento de criolipólisis sirve para reducir adiposidades localizadas en todas las zonas del cuerpo, que permite modelar y lograr la figura que buscás.
Es un tratamiento estético selectivo que facilita la eliminación de grasa localizada sin perjuicio para los tejidos circundantes, por lo que no deja hematomas y actúa de forma segura.
Las ondas de Choque son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas.
Actúa directamente sobre las mismas, responsables de la aparición de la celulitis (piel de naranja), disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada.
Ambos tratamientos combinados modelan el cuerpo desde las primeras sesiones.