La toxina botulínica, bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo. De esta manera, al estar el musculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer en muchos de los casos, así como previene la aparición de otras nuevas.
Los resultados varían dependiendo de cada paciente, pero generalmente aparecen a partir de la primera semana post- aplicación, alcanzando su máximo efecto entre los 14 y 21 días posteriores a la aplicación. No requiere reposo posterior ni deja marcas, permitiendo retomar las tareas habituales inmediatamente.Las principales aéreas tratadas con la toxina, suelen ser las líneas de expresión de la frente, el entrecejo, las patas de gallo y cuello.
Duración aproximada de 4 a 6 meses.
Es un tratamiento no quirúrgico y rápido, que consiste en micro inyecciones en la zona a tratar con ácido hialurónico cuya aplicación no lleva mas que unos pocos minutos y las pacientes pueden continuar con su ritmo de vida habitual sin inconvenientes. Lo más importante es que las arrugas se atenúan o desaparecen, recuperando así la frescura y luminosidad de la piel, sin alterar la expresión natural de la cara. El tratamiento dura menos de media hora y es muy simple e indoloro.
Los resultados son inmediatos, y la duración es variable, entre 6 y 9 meses.
Son Micro-inyecciones hidratantes de Ácido Hialurónico en la piel. Este tratamiento puede utilizarse en hombres y mujeres de todo tipo de piel, en personas que desean mejorar la estructura de la piel, por ejemplo: la piel con cicatrices de acné o piel foto dañada.
Mejora la calidad de la piel al incrementar sus niveles de hidratación profunda, aumentando su suavidad, elasticidad y firmeza. Las zonas que mejor responden a este tratamiento son: Rostro, labios, cuello, manos y escote.
Aunque se pueden ver resultados después de un solo tratamiento, para obtener mejores resultados te aconsejamos recibir un tratamiento inicial de 3 sesiones con 4 semanas de diferencia. Luego se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 6 meses.No requiere reposo posterior ni deja marcas, permitiendo continuar con la rutina casi inmediatamente.
La Microdermoabrasión es un procedimiento “no invasivo” de peeling mecánico que elimina las capas exteriores de las células en la piel: manchas, arrugas superficiales y algunas secuelas de acné.Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados de manera que son fáciles de eliminar. Los poros dilatados y líneas de expresión son menos prominentes. Este tratamiento puede aplicarse a cualquier tipo de piel y en cualquier epoca del año. La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.
Es un método que consiste en eliminar distintas capas de la epidermis con el objetivo de favorecer la regeneración de la piel. La cantidad de capas a eliminar dependerá del tipo de peeling que se realice: medio, profundo o superficial.
»Superficial: Lo que hace es cerrar los poros eliminando las cicatrices que produjo el acné y las arrugas finas; aportando a su vez uniformidad en el tono de la piel.
»Medio: Se utiliza en personas que padecen casos de envejecimiento solar; manchas, acné activo.
»Profundo: Este es el más completo de los tres ya que actúa en las arrugas medias y profundas, eliminando también manchas mas profundas y cicatrices de acné.
El peeling se recomienda para envejecimiento fisiológico o solar y para tratar otros trastornos tales como las manchas en la piel o el acné. A su vez, también puede utilizarse para mantener una piel sana, libre de impurezas y luminosa.
Se basa en dos tecnologías únicas, radiofrecuencia multipolar y electroporacion, tratando un mismo problema desde dos ángulos distintos, desde adentro del cuerpo y desde la parte externa del cuerpo. La combinación de estas tecnologías da como resultado un tratamiento no-invasivo con muy buenos resultados.
Esta indicado para tratamientos antiage y corporales, consigue resultados espectaculares tensando la piel del rostro y cuerpo, reducción de la flaccidez y mejorando la celulitis.
La eficacia se basa en los siguientes efectos:
»La Electroporacion es una mesoterapia virtual que abre canales en la piel y a través de los mismos penetran sustancias tensoras, anti-age y anticelulíticas.
»La radiofrecuencia multipolar regenera colágeno a través del calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel formación de nuevo colágeno, que permite la contracción de la piel, y por lo tanto, reduce la flacidez.
Las zonas que mejor responden a este tratamiento son: Cara, abdomen, rodillas, cara interna de los muslos, muslo completo, caderas, pantalón de montar, glúteos y brazos. El protocolo es de 8 sesiones cada 15 dias y luego un mantenimiento mensual.
Es una técnica de aplicación de medicamentos a través de microagujas en forma local, sobre el área a tratar. Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel.Estas soluciones sintéticas están compuestas de vitaminas, aminoácidos, minerales, que actúan regulando el crecimiento celular, inhibiendo la oxidación, estimulando la síntesis del colágeno, calcio, y otros mecanismos indispensables para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular.
La mas conocida es mesolifting con Acido Hialuronico. Se recomiendan 8 sesiones, que se realizan cada 7-15 dias. No deja marcas. Los resultados se ven desde la primer sesion.
»Rejuvenecimiento.
»Tonificación.
»Revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote.
Se trata de uno de los TRATAMIENTOS RESTITUTIVOS, es decir que pretende restablecer el metabolismo y el funcionamiento cutáneo, enlentecidos o deteriorados por el paso del tiempo, a través de la activación biológica de las funciones de las células de la piel. Se basa en las propiedades de una sustancia que se encuentra dentro de las plaquetas llamada FACTOR DE CRECIMIENTO.
El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación, las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social.
» Disminuye las arrugas finas y las líneas de expresión
» Aumenta la luminosidad y mejora el color de la piel
» Incrementa la suavidad de la piel
» Disminuye la flaccidez
» Mejora el aspecto de la celulitis y estrías
Estimula el crecimiento de cabello.La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 ó 30 días, manteniéndose estable muchos meses.
El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y no requiere prueba de alergia. El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene de la extracción de sangre centrifugada del propio paciente, se prepara en el mismo momento y en el consultorio, por Especialistas en Hematología, contando con todas las Normas de Bioseguridad e Higiene necesarias.
Consiste en una sesión de terapia intradérmica (mesolifting), con un concentrado rico en plaquetas. Puede combinarse con cualquier otro procedimiento antiage, como ser microdermoabrasión con punta de diamantes, radiofrecuencia, rellenos, botox, etc.
Debe ser realizado tres o cuatro veces al año, según el paciente, una vez al mes, tres meses de seguido.
Usos del plasma rico en medicina estética
» Rejuvenecimiento facial (Antiage)
» Tratamiento de la alopecia
» Tratamiento de celulitis
» Tratamiento de estrías cutáneas